sábado, 11 de junio de 2011

Reiseziel II

And I don't want the world to see me
Cause I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I am

-Goo goo dolls

Mayo I

Los días transcurren de manera extraña, nuestra conversación ya no es la misma y siento que él y yo nos llevamos más que muy bien... mmm no, no me gusta... es en serio, no me gusta. Es inevitable no contarle tantas cosas, siempre me encanta conversar con alguien con el que puedo ser yo y no me critica ni me pone peros.

Estoy recordando a mi ex, es de noche y para mi pésima suerte también está conectado; la conversación es chocante, así que escribo en mi blog y le pongo de título "Despilfarro", me calmo se que todo estará bien.

Con él (ya no me refiero a mi ex) todo el tiempo reímos, es imposible no reírme con él y aunque parezca un poco tonto no pensé que alguien fuese capaz de soportar todas las estupideces que hablo. Por juego estamos publicando que tenemos una relación abierta en facebook, es ridículo porque cuando estás con alguien en serio jamás pondrías que tienes una relación así. Me lo cruzo en la universidad un par de veces y tal como lo preví solo intercambiamos un "hola" y un "chao"; con nosotros es así, por chat hablamos un montón y cara a cara solo lo esencial; por mí está bien, porque yo no busco más y siento que él tampoco. Y no, no me gusta.

Mayo II

Llego a la universidad fumando, con el mp4. Un profesor me ve y me dice que no fume, yo le sonrío y sigo caminando... es sinónimo de "no jodas". Avanzo y está él, no... no le voy a pasar la voz.

-¡Yoshio, espérame!

Qué roche carajo, la idea era no pasarle la voz, pero es mi pata ¿no? así que levanto los hombros como si no me importase, él no se da cuenta de mi gesto... creo. Me espera y vamos juntos mientras conversamos, trato de ser suelta y actuar como si estuviésemos en el chat y nos va bien, se me acabó el cigarro. Llegamos hasta el segundo pabellón y me despido, tengo clases. Miro hacia atrás, sacudo la cabeza y me arreglo el cabello; "ni cagando" pienso. Afuera del salón están mis compañeros, me silban y yo me río.

Entro al salón y saco mi libreta, tengo ganas de escribir. No... él no me gusta. Rebusco en mi mochila y sólo tengo un lapicero rojo, no me importa igual quiero escribir.

"Sí... sí me gusta"

Cierro mi libreta a la velocidad de la luz, tiro el lapicero al suelo y paso a la siguiente canción de mi playlist; y la canción... es esta.


1 comentario:

  1. Me gusta como encaja con Despilfarro y con el post anterior, cada vez escribes mejor Fla.

    ResponderEliminar