miércoles, 15 de junio de 2011

Reiseziel III

I've watched from a distance as you
Made life your own
Every sky was your own kind of blue
And I wanted to know how that would feel
And you made it so real
You showed me something that I couldn't see
You opened my eyes
And you made me believe

-Taylor Swift

Mayo III

Estamos saliendo, somos tan amigos que no cambiaría esto que tenemos por nada. Vamos a comer helados, la chica encargada nos pregunta el sabor, yo escojo y le digo que él sólo quiere comer el barquillo. Se ríe y dice con dulzura "Esta conchesumadre".

Nos sentamos en una banca y empezamos a hablar estupideces, es increíble que los temas de conversación no se nos acaben. Hablamos, reímos, comemos, hablamos, reímos, comemos y es hora de regresar a mi casa y no quiero regresar; pero es tarde así que me controlo y solo le digo que tengo que regresar ya. Me da pena despedirme, hace mucho que no me daba pena despedirme de un chico... pero es mi amigo, así que estoy ignorándo los mensajes subliminares que envía mi cerebro.

Llego a mi casa, escribo un poco y me quedo dormida con la ropa de salir puesta. Mierda, ya había dejado de despertarme en la madrugada... voy al baño y regreso a mi cama, punzadas... pensé que ya habían desaparecido por completo; me siento un poco incómoda, estoy tratando de calmarme así que pongo algo al azar en el mp4.


Él no tiene ojos color caramelo, él tiene los ojos marrones como el polo que me puse hoy... un polo que había dejado de ponerme sin razón y que me encanta. Ya, en serio, tengo sueño y estoy pensando en ridiculeces. No lo niego, me divierto como hace mucho no lo hacía... estoy volviendo a ser yo, algo que había dejado de hacer hace tiempo.

Mayo IV

Mañana es su cumpleaños, pero lo siento un poco raro, osea... no sé. Quizás es mejor evitar todo porque algo me pasa también, vamos... inventa algo que lo aleje o que rectifique que no sientes nada.

-¿Te imaginas cómo será cuando tú tengas tu enamorada y yo mi enamorado y salgamos los cuatro juntos?

Y un diploma para la chica más basura del planeta, bien Flavia la estás cagando de maravilla.

-¿Cómo?

-Claro, será un locón... lo presiento. Si así la pasamos genial, imagina cómo será cuando conozcamos a alguien.

-Bueno, ya me voy.

-Bye cuidate moncesaso, que descanses. Oye ¿pasa algo?

-No nada, ya tengo que irme. Chao

Él nunca se ha despedido así de mí, sé y soy consiente de lo que hice, pero no puedo permitirme estas cosas. Me voy a dormir, también yo estoy rara, pero siento que es lo mejor; no sé, sí... creo. Tengo frío, no quiero perderlo y es por eso que me comporto así; la putamadre punzadas otra vez, pero son de otro tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario