martes, 10 de mayo de 2011

Despilfarro

-Hey

-Hola

-¿Cómo estás?

No llores, no recuerdes, estas sola pero ¿qué más va a pasar? Respira... hay tarea por hacer. Hoy tomas Inca Kola, no es tan malo... otras personas pasan por cosas peores.

No hay nadie, aún.

Cálmate, las cosas mejorarán; sonríe, siempre lo has hecho... ahora no es un buen momento para empezar a dejar de hacerlo.

Estás hablando con alguien de tu pasado, quizás el menos indicado, pero tienes que desahogarte... cuéntale, quizás entienda un poco.

Es arriesgado.

No, no llores.

Deberías considerar dejarlo en paz, no es fácil, para ti no lo es, entonces ¿cómo será para él?

Cálmate y deja que la horrenda Inca kola que estás tomando haga las veces de un trago, jamás te has embriagado sola, lo sé, siempre hay una primera vez para todo.

Bueno... está bien, llora.

Cuéntale, te está respondiendo... sí, ya sé, te gustaría que él estuviese acá contigo, pero no. No siempre pasa todo lo que deseas, cálmate, sí... recuerdos, sabías que esto iba a pasar. Es una carta de doble filo, cálmate. Él tampoco cumplió lo que prometió, sabes que no es la primera ni mucho menos la última persona que te enseña que no siempre tienes que cumplir lo que prometes. No lo hagas... no le digas...

-No te vayas...

Lo hiciste, se fue y no regresó. Mira la hora, se pasa muy rápido y tú sigues llorando, tienes tarea.

Escuchas "En el muelle de San Blas" él ya se fue, tú estás llorando y en el fondo sabes quizás esto hizo que te sintieses peor.

Respiras entrecortadamente, las lágrimas se caen y tú pasas la saliva para que nadie escuche que estás llorando, estás con gripe, pasará desapercibido.

La canción dice "se quedo sola, con el sol y con el mar", bueno... ya sabes que no eres la única en toda la historia que se ha quedado sola.

Deja de escribir, tienes tarea y un cepillo de dientes esperando en el baño para mostrar la sonrisa de todos los días.

Sí, ya sé, te aniquilan agujas mientras empieza a sonar "Eres mi religión".

Considera odiar a Maná, se te ha pegado horriblemente.

No llores, no recuerdes, estas sola pero ¿qué más va a pasar? Respira... hay tarea por hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario