sábado, 16 de abril de 2011

Nodody say it was easy.



Hoy no estoy en mi sitio.

Hoy no estoy feliz.

Hoy no quiero llorar.

Hoy no me siento yo.

Hoy quiero empezar desde cero.

Hoy no quiero perder a nadie.

Hoy no quiero lastimar a nadie.

Hoy quiero extrañar a alguien.

Hoy no quiero que tengamos días malos.

Hoy tengo un nudito en la garganta.

Hoy quiero hablar con alguien.

Hoy tengo una espinilla más.

Hoy me gustan más que otras veces las canciones en inglés.

Hoy me resigno a aceptar que me empiezas a gustar.

Hoy quiero escribir contigo, pero no para ti.

Hoy quiero tener un lugar mágico.

Hoy no quiero ser bonita para nadie, hoy quiero ser bonita solo para ti.

Hoy quiero saltar.

Hoy quiero aprender a tocar guitarra... contigo.

Hoy quiero que esté nublado.

Hoy quiero escribir una buena historia.

Hoy quiero escribir mi historia.

Hoy quiero usar pulseras en las muñecas, como muchos años atrás lo hacía.

Hoy quiero ser la mejor escritora de 17 años con 2 meses que conozcas.

Hoy tengo ganas de que me mires con otros ojos.

Hoy no quiero ser tan torpe.

Hoy no quiero ilusionarme tan deprisa.

Hoy quiero reírme contigo de lo irónica que es la vida.

Pero creo que hoy... como todos los días... sólo necesito sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario