domingo, 3 de abril de 2011

Así... es la vida después de ti

Hoy vuelvo a abrir un blog que había quedado... como todo lo demás... olvidado.
Quiero escribir sobre tantas cosas... y no sé cómo empezar; mi corazón vuelve a latir de forma extrema: o muy rápido o muy lento, pero ya no de forma normal.
Quizás exagere, pero soy así.
Decidí terminar una relación de exactamente 1 año y medio, la cual después de tantos balazos y tal y como estaba previsto murió... a tal punto de que veía a la persona con la que había compartido infinitos momentos de mi vida y no la reconocía... no eran esos ojos caramelo que hacían que mis palabras salieran disparadas sin sentido o que me ponga a temblar, eran los ojos de alguien por el que mi corazón no sentía ni una chispa de ese increíble escalofrío que te recorre cuando te enamoras.
Y las dos únicas palabras que puedo decirle a ese chico, que estoy absolutamente segura jamás leera todo esto son: gracias y perdón.
Las gracias está más que muy claras... nadie en el mundo podrá darme de manera tan especial todos esos momentos, esas risas, esos llantos, esas llamadas, esos mensajes, esas caricias, esos abrazos, esas canciones dedicadas, esas cartas, esas esperas, esos "quédate un ratito más" que al final involucraba quedarme una hora extra.

You were there for summer dreamin',
And you gave me what I need.
And I hope you'll find your freedom,
For eternity, for eternity.

Y el perdón... es porque me conozco y sé muy bien quién fui y quién no fui, quien soy y quién jamás seré. Soy torpe, soy exagerada, soy impulsiva, soy llorona, me creo todo lo que me dicen y trato de ser perfecta; soy así. El perdón, queda para mí y para él.

Yeah there's a hole in my soul
But one thing I've learned
For every love letter written
There's another one burned
So you tell me how it's gonna be this time...

Is it over
Is it over
'Cause I'm blowin' out the flame

La nostalgia no me invade, así que sería exquisitamente hipócrita si dijese que estoy triste... tampoco estoy feliz, sólo estoy bien... no sé que venga ahora pero para ser muy franca me importa mucho y a la vez muy poco, porque sé que lo peor ya pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario