viernes, 28 de enero de 2011

I'm going back to the start

Afuera está lloviendo... y siento que dentro de mí también...
Perdí a mi confidente.
Perdí a esa persona que me saludaba todos los días.
Perdí a esa persona que me devolvió a mi misma la calma, la sonrisa y de manera extraordinaria e imposible de creer... la vida.
Perdí a alguien que era más que un amigo, pero que ambos sabíamos no podía pasar nada.
Y me siento más sola que nunca.
Escucho canciones que cantábamos, bueno... canciones que yo cantaba y que el acompañaba con la letra porque no le gustaba cantar.
Me pongo a pensar que él fue la última persona con la que salí y por nada del mundo cambiaría eso y estoy segura que jamás diré "me arrepiento"; a pesar de que sea ya casi febrero y hayamos salido en diciembre.
Hoy me acordé de la primera vez que me besó... y aunque no tenga sentido, sonreí.
Mis días se hacen más largos de lo habitual.
Mi cámara web me mira sin sentido y me dice "ya no me utilizas".
Mi mejor amiga me dice "todo se pierde y tú no haces nada".
Mis ojos miran a la parte inferior derecha de la pantalla para ver si es él el que se conecta.
Y nada.
Pero ya paró de llover.
Sonrío y espero pacientemente...
Hoy tengo que hablar con alguien y así sean casi las 12 de la noche, nunca es tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario