domingo, 14 de octubre de 2012

Nirvana

Y bueno, estamos listos.

Llegamos, no hay música... hay una banda que está pidiendo una uña y hay un chico que me parece simpático, B y J compran dos cervezas, me gusta el ambiente, veo una cámara que me encanta.. algún día tendré una así.

Todo ha pasado, hemos arreglado lo que hicimos ayer amigo mío; estoy contenta porque sabes que es mejor para ambos que sepas que no podemos tener algo, yo soy demasiado estúpida para todo eso y te lastimaría... aparte te quiero sí, pero no como ella, yo te quiero más como un amigo.

Las bandas empiezan a tocar, todos empezamos a jugar a estar stone, el chico que me parece simpático se acerca y pregunta si tenemos una guitarra... le digo que sí pero que en mi casa, me dice con ironía y deseo asolapado "¿Vamos?" y el rincón más escondido de mí le responde en silencio "claro...", pero solo me río y siento que estoy picada.

Sé que están en planes desde hace mucho, me da un gusto tremendo que seas tan sano y tranquilo, me gustaría ser como tú aveces.

B me abraza y me siento bien, es mi pata... pero me siento bien, me gusta... el abrazo claro.
 
Me gustó cómo hablaste conmigo, sé lo difícil y lo confuso que ha sido para ti todo lo de ayer y claro... es obvio que yo tampoco olvido de un día para otro tu mano encima de mi cintura y mis labios encima de los tuyos.

Sigo picada, llegan un amigo de J y el primo de B, se van y yo no me doy ni cuenta. B me sigue abrazando y me sigue gustando que lo haga, le pido que me acompañe al baño por milésima vez y veo al chico que me atrajo al entrar (me parece recontra lindo) pero en ese momento me deja de importar. Entro al baño y hago pis, escucho a una pareja que está en el baño de al lado y me río. Salgo del baño y B me espera afuera, yo me empiezo a reír, se acerca y nos besamos... yo estoy contra la pared y él me besa, creo que nos besamos como si no hubiésemos besado a alguien en 50 años, pero me gusta... quiero seguir besándolo. Seguimos y luego paramos.

No pensé que fuese tan fácil seguir como si nada hubiese pasado, creo que ahora nos tenemos más confianza o nos resulta más rico hablar el uno con el otro; sabes que te quiero muchísimo y todo lo que te dije es porque sé que serás muy feliz con ella y ella contigo.

Llegamos a mi casa, creo que B me besará de nuevo pero no lo hace y eso es bueno. Me abren la puerta y no puedo dormir, debo apestar a cerveza y a nicotina, estoy rara.. es como risa y nervios.

¿Sabes? Pienso que volverá a pasar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario