viernes, 12 de octubre de 2012

Ácido pendiente

Can we pretend that airplanes
In the night sky
Are like shooting stars
I could really use a wish right now


Me gusta hablar contigo de todo lo que se nos pueda ocurrir. No sé si estoy sonriendo por la música que estoy oyendo ahora o porque solo me acuerdo de lo mejor que tuvimos, no me importa averiguarlo tampoco, eso tal vez sería cortar mi felicidad.

También me río al pensar en esos idiotas que suelen decir que no puedes ser amig@ de tu ex, tal vez no sepan de todo lo que se pierden o tal vez simplemente tratan de huir de quienes son. Hace muchísimo tiempo que no hacía un post público, hoy TENGO que hacerlo...

Tenemos casi cuatro años de conocernos, no sé si eso se considere un récord para ambos en cuanto a relaciones, pero han sido unos riquísimos 48 meses que espero sigamos teniendo; me produce una sensación deliciosa en el alma poder hablar con quien me conoce desde antes que empezara todo, desde antes que empezara con la coca cola diet, los lucky convertible y el black label... hace que de alguna manera pueda darme cuenta de que alguien tiene prueba de una inocencia intacta y desechada a la vez, de un lazo que a pesar del tiempo y de los golpes aún se mantiene como si siguiésemos echados en el jardín de mi abuela mirando las estrellas.

No sabes cómo te agradezco de que solo usando un chat de una red social hagas que me enamore de mí misma, que sigas siendo mi amigo a pesar de todo lo que nos pueda pasar en el camino que empezamos hace mucho. Gracias por nunca haber roto alguna de las promesas que me hiciste, por hacerme reír con tus idioteces, tus logros y tu vulnerabilidad para algunas cosas.

Estoy orgullosa de ti amigo mío, hablar contigo es inevitable para mis días.. casi como respirar..





No hay comentarios:

Publicar un comentario