sábado, 2 de junio de 2012

Save me

Si la vida te da limones, aprende a  hacer limonada
Estoy agradecida por no haberme enamorado aún, agradezco de alguna forma no haber tenido que llorar intensamente por alguien hasta el punto de sentir un dolor físico; pero de alguna manera, estoy desagradecida por lo mismo... me siento sola brother.

No ha llegado aún alguien lo suficientemente valioso para amarlo en tantos aspectos y mentiría si dijera que no lo espero... a parte de eso, lo busco.

Tengo la ligera manía de aferrarme con uñas y dientes a los novios que he tenido, he tratado con todas mis fuerzas de amarlos y me he desilusionado en el intento. Hay algo, siempre hay una barrera extraña que me dice que me detenga, como si la situación fuera un test de embarazo que me marca negativo.

Debo pedirles disculpas si es que leen esto N, Y o B y han sentido un querer por mí y yo no les he retribuido eso... la verdad es que no me nace... los he querido sí, pero no de la manera correcta en la que una chica quiere a su chico, tal vez por eso me alejé de ustedes. Creo en el karma, soy partidaria #1 de esa teoría, así que tal vez este sea el precio que debo pagar por no haber sido transparente con ustedes en ese aspecto.

Volviendo a lo anterior, no quiero parecer una insensiblebitch, pero saldría con mis ex... de hecho creo ser amiga de ellos y cada uno conoce una distinta parte de mí (tal vez una parte más fuerte que otra), los he hecho parte de mi hasta que he buscado una falla irremediable para terminarlos.

Así que, acá estoy... escribiendo, escuchando a Oasis y hablando con mis ex (me sé sus números de memoria), ilusionándolos tal vez, esperando al primer amor de mi vida, fumando un cigarrillo cada que puedo con una coca cola en mi bolso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario