lunes, 27 de diciembre de 2010

UNO y UNO son CERO

Hoy mientras cocinaba puré, se me cayó la cuchara y ensucié el suelo de la cocina... esto es muy muy muy estúpido, pero me dieron ligeras ganas de llorar...

Ayer iba a visitar a una amiga, pero al final se hizo muy tarde y no pude ir; tenía unas inmensas ganas de comer papitas Lay's así que le dije a mi mamá que saldría a comprar y me pidieron comprar más cosas. Salí de mi casa con el cabello atado, con el dinero en el bolsillo y con el mayor desinterés que se pueda concebir en mi cerebro... miré hacia arriba a la izquierda (eso ya había dejado de hacerlo y francamente no sé por qué lo hice) pero las luces del tercer piso de la B-2 estaban apagadas, di gracias a Dios por eso. Caminé por el camino que había en mi jardín hasta la puerta de madera con la cabeza abajo, como si estuviese media muerta, pero algo me obligó a mirar a la tienda que está cruzando la pista... comencé a temblar y me sentí un poco mareada... entonces ya no quise ir a esa tienda, pero pensé "Esto va a pasar un montón de veces, debería ser un poquito más valiente y superarlo": era él, después de aquel 9 de Octubre era él, si antes había pedido con tanta fuerza que pasara esto entonces ¿por qué ahora tenía tanto miedo?. Intenté ignorar el terror y crucé la calle. Lo vi, pero no era el mismo de todos los post. Llevaba puestos huachafamente unos lentes de sol a las 7 de la noche como queriendo decir "ahora soy el más power, you know", se había cortado el cabello, estaba con 3 chicos más (de los cuales dos son mis amigos). Para mi mala suerte mientras pedía el snack en la tienda escuchaba lo que hablaban, la forma en la que él se expresaba era la que más detestaba en un chico: se mostraba altanero, se hacía pasar por "el más bacán", "que chicas por aquí y que chicas por allá", "que el tono estuvo locazo brother".
Y lo odié.
Odié sus horrendos lentes de sol, odié su nuevo vocabulario "brother", odié su mirada analizándome como si no hubiese pasado nada, odié los 13 meses que pasé con él, odié en lo que se había convertido... pero yo ya no podía hacer nada. Regresé a mi casa decepcionada y llamé a Patty, el hecho de hablar con ella me tranquilizó un poco... pero no por completo; ¿con quién estuve desde el 25 de Septiembre hasta el 9 de Octubre?¿con un completo desconocido?. Me dieron unas enormes ganas de hablar con él, no para regresar ni nada de eso, sólo para preguntarle ¿por qué?. En la madrugada me pusé a pensar que lo mejor era hacer como si no lo hubiese visto, quizás como si nunca lo hubiese conocido... pero hoy mientras cocinaba puré, se me cayó la cuchara y ensucié el suelo de la cocina... esto es muy muy muy estúpido, pero me dieron ligeras ganas de llorar...

1 comentario:

  1. wow algo asi me paso solo ke el estupido ese me perceguia y ojla no vuelva nunca era detestabla no mas verlox mi casa enserio comprendo lo ke pasaste xD

    ResponderEliminar