martes, 28 de diciembre de 2010

Prefijos, sufijos y perjuicios

Glosario:

  • Empezar a hablarse mal: Es lo que dos personas necesitan para poder alejarse la una de la otra.
  • Indiferencia: Es lo que hace que caigamos en cuenta que estamos perdiendo a alguien que nos importa.
  • Separarse: Es darte cuenta de lo mucho que llegaste a querer a una persona.

La verdad es que también lloro una vez al mes, sobre todo... cuando hay frío.

Siempre supe que es mejor... cuando hay que hablar de dos... empezar por uno mismo.

"Me gusta tu blog". Ya ¿y? el hecho de que lo digas no me va hacer olvidarte ni un poquito y lo más frustrante es que eres demasiado consiente de eso. Sabes que me interesas y que si me dices "a" "e" "i" ó "u" me da una leve taquicardia, sabes que si estoy 42 horas del día en la compu es para hablar contigo (no, ya sé que el día sólo tiene 24 pero exagerar me da más énfasis), sabes lo que haces, sabes lo que dices e incluso sabes cuándo dejar de hacerlo.

Pero tú no sabes nada de mi... y a la vez sabes tanto.

No sabes lo que quiero y aún así comenzaste a querer -creo- lo que sé, no sabes qué es lo que muero por que me digas pero sí sabes decirlo cuando estoy a punto de alejarme, no sabes que me parecería de lo más lindo que llames un día a mi casa pero sí te sabes el número, sabes lo que me hace reír pero no sabes que algunas cosas me hacen llorar, sabes que puedo resultar ser la persona con la que puedes reírte horas de horas pero no sabes lo frágil que resulto ser aveces.

Sabes que tienes que alejarte pero no sabes que te resulta más difícil a ti hacerlo que decírmelo, sabes que este post es para ti pero no sabes si preguntarme "¿este post es para mí?", sabes cómo ser indiferente pero no sabes que a mí me resulta eternamente difícil serlo, sabes lo que haces, sabes lo que dices e incluso sabes cuándo dejar de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario