miércoles, 3 de agosto de 2011

Reiseziel V

You're a part time lover and a full time friend
The monkey on you're back is the latest trend
I don't see what anyone can see, in anyone else
But you
-The Modly Peaches

Mayo VI - Junio I.

La manera en cómo se desarrollan los acontecimientos en lo que queda de este mes, es algo estúpidamente maravilloso. He quitado la relación abierta que tenemos porque me parece que es mejor así... lo irónico de todo esto es que trato de alejarme y termino más cerca de lo que nunca antes estuve de él, más cerca de lo que alguna vez estuve de alguien o permitiéndole estar más cerca de lo que dejé que alguien esté de mí, para ser sincera (caigo en cuenta de que si estuviésemos en twitter, me pondría una etiqueta de #foreveralone).

Trato de evitarlo... no a él, a mí, a lo que me pasa y a cómo me pongo también; pero ¿por qué carajos no puedo alejarme? Simple, la razón más fuerte por la que no pueda es porque no quiera.

Nuestros días transcurren entre ir al sindicato, salir de vez en cuando, armar una banderola que quisiera no tuviese fin, reírnos del mundo, comer como náufragos y fumar hasta terminar igual al pata de la cajetilla de su Lucky Strike. Es viernes y no hay clases, así que decidimos ver una película de terror solos, comer canchita con mantequilla para microondas, gomas de gusano y coca cola; no sabemos cómo safarnos así que planeamos que él salga primero y yo lo sigo, pero no nos sale el plan. Terminamos comprando "Amigos con derecho" una comedia romántica, comiendo canchita hecha por mí y con otro amigo más en la sala; nada sale al plan y dejamos su casa hecha un asco, qué rico.

En Amigos con derechos, Emma y Adam son amigos que tienen sexo una mañana y casi arruinan todo. Para proteger su amistad, hacen un pacto de mantener la relación estrictamente libre, sin ataduras. Pero las preguntas no tardan en aparecer ¿Se puede tener sexo sin que el amor se interponga en el camino?, ¿puede sobrevivir la amistad? y la obvia respuesta de la película era no. La chica que juraba no iba a enamorarse terminaba igual de templada como su amigo; la historia con nosotros era parecida, pero nosotros no teníamos sexo, ni se nos pasaba por la mente hacer eso, al menos no por la mía.

Nos pasamos toda la película apostando a que si la chica se enamoraba o no, yo le apuesto a que no... mientras él le apuesta a que sí; en el fondo sé que voy a perder la apuesta, pero mantengo la esperanza de que si la chica no llega a enamorarse o al menos no llega a demostrar lo que siente y se aleja por el hecho de no querer llegar a perder a su único amigo de verdad, podría pasar lo mismo conmigo. Y bueno, termina la película y con ella termina la última esperanza que me quedaba; me hago la loca, mientras él me dice "ya ves, perdiste".

Llego a mi casa, no hay nadie, me siento derrotada. Tiro mi mochila al mueble y rompo en llanto, esto es demasiado... yo ya no puedo más, sé que saldré mal de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario