sábado, 20 de noviembre de 2010

85'

Yo busco a un chico que no sea perfecto. Que me dedique canciones en inglés y quizás más en español, que me despierte el día de mi cumpleaños a las 00 horas y que me saludé antes de que lo haga mi mamá. Que prefiera hacer el rídiculo a no hacer nada, que tenga muchos o pocos errores... pero que los tenga. Que por nada del mundo se le ocurra negarme, que convierta todas nuestras peleas en abrazos. Que sea sincero, que haga que a mi no me de miedo cerrar los ojos. Que tome de mi mano y de tanto en tanto bese mis mejillas aunque yo me muera de vergüenza, que se ría de mis chistes aunque sé que yo no soy chistosa. Que me busque con la mirada y me diga "te encontré entre tantas personas", que en verano me lleve a caminar por la orilla del mar mientras me regala el atardecer. Que una vez a la semana me llame para desearme las buenas noches, que le guste el helado y el chocolate. Que en primavera se le ocurra darme flores de todos los colores (y de vez en vez amarillas, como las de Floricienta), que algún día me diga "¿Hay que pasear en bici?" Que en lo posible no tenga faltas ortográficas, que no sea vanidoso. Que a pesar de que haya un circo o miles de súper modelos a mi alredor sólo me mire a los ojos, que no use gel. Que al menos le guste una de Coldplay o de Oasis, que tenga las ideas exactas y las palabras inexactas. Que cumpla sus promesas, que cuando me vea llorar me diga con los ojos que todo estará bien. Que sepa cocinar porque adoro comer, que le guste la Coca Cola. Que cuando tenga frío me abrace muy muy fuerte, que le guste ver películas. Que me guste su sonrisa, que me acompañe a mirar las estrellas. Que me aguante cuando me pongo a cantar con una horrorosa voz y me diga "Qué lindo cantas mi amor", que algún día corra conmigo en el bosque aunque me conformo con un jardín enorme. Que sea auténtico, que sea hermosamente imperfecto. Que sonría cuando lo miro a los ojos porque definitivamente yo haré eso, que cante junto conmigo. Que escuche música mientras me canta y me regala sus sueños...
Yo busco a un chico
que por nada del mundo sea perfecto.

3 comentarios: