sábado, 30 de octubre de 2010

Well that’s alright because we like the way it hurts

Quisiera poder ser tan fuerte como para dejar ir recuerdos del pasado, seguir adelante porque ya ni sé que somos; quisiera poder dedicarte algún día la canción "Así fue" de Playa Limbo pero sé que eso es imposible, los recuerdos que tengo permanecen muy muy frescos; sería tan sencillo accidentarme y perder la memoria, pero sé que a la vez eso sería muy doloroso... adoro mis recuerdos así tal y como están, perfectos e imperfectamente insistentes.
Me siento feliz, eso no te lo puedo negar... porque tus "Te amo" se convirtieron en lo más bonito de mi memoria y sueles decirlo (esto no es una queja, me encanta que lo digas así que no dejes de hacerlo); pero a la vez sé que las cosas no están completamente bien, en realidad debo decir que me muero por verte, desde que peleamos así de feo no nos hemos visto, quizás por miedo a que no salga lo que planeamos o a que peliemos otra vez.
Yo ya no quiero decirte "sálgamos y hay que hablar" porque francamente tengo miedo o sé que dirás "no" entonces eso es lo que no entiendo. Quizás debería empezar a hacerme la idea de que está vez acabará todo, aunque no me acostumbre ni un poquito... quizás sea lo mejor.
Poco a poco, iré acostumbrándome a la realidad, sólo que esta vez tengo un poco más de miedo que las otras veces; quizás sea porque esta vez tú no estás... o quizás sea porque esta vez recién caigo en cuenta de que nunca estuviste.. quizás..

No hay comentarios:

Publicar un comentario