Holaa (: , hace mucho tiempo qe no escribo, la verdad esque me gustaba mucho escribir casi casi todos los días.. no me queda de otra, cuando estoy en Ica no tengo mucho tiempo para mi. No tengo mucho qe contar.. quizás tenga un mares de cosas que contar.. la verdad esque no soy de hablar mucho.. al menos no de mi.. siempre digo cosas que no son importantes...
No sé cómo estoy, pero definitiva y absolutamente no estoy bien.. pero no al extremo de estar remal.. no sé.. volviendo a lo indefinido de nuevo, me da la impresion de qe no estoy completa.. ayer hable sobre eso con mi mamáy me comparó con Doroti la del Mago de Oz y me dijo "para qe vas a buscar al mago de Oz, si ya tienes cerebro, un hogar, valentia y corazón".
Pero ¿es cierto? Tengo qe admitir que sí tengo cerebro y un hogar .. y ¿valentia y corazón? am.. en eso si me perdi. Soy una de las personas mas cobardes del mundo y lo admito, no sé enfrentar algo porqe tengo miedo de qe pase algo o no sé.. sólo tengo miedo y ya.. así qe cuando tengo que enfrentar algo solo lo miro y qizás me limite a dejar que pase.
Cometí un error inmenso inmenso! ... bueno nadie es perfecto no? pero yo soy una fábrica de errores.. soy muy torpe y todo eso.. para mi próximo cumpleaños quiero qe me regalen una nube aver si en vez de caminar floto, sería algo muuy bueno..
Bueno ya va a terminar mi clase de computación.. Charo me grito "wuuu" qizas pensando qe era un maail
"Salen a formar", esa no es Charo.
awer..Flavia = dorotti? puxaaa noc no e visto el mago de oz :( xD! peroooo no eres torpee y noc si seas cobarde por lo mnos x lo q me dics y por las palabras de aliento q me das cuando estoy mal, io no pienso eso así..si no q eres alguien q solo es...mmm weno se siente libree de acer lo q piensa y es capaz de todo si sabe q eso esta bn noop? o me ekivoco?? =S wenooo noc :) noc..kien es la q me dic sieeempreeee:
ResponderEliminarFla - kmo stas?
iop - mal(N)
Fla - xq?
iop - naaa..
Fla - x lo de siempre??
iop - si...(N)
Fla - aaahh!! emoo!
ahora cambia toodo..:) esta al revz:) perooo iguaaall!! iaa se q todos tenemos nuestras bajas pz! y hoy dia q me sientooo taaan feliz! escribooo kmooo mieeeldaaaa! para mi amigaaa Flavia..!! jajaj xD! oiieee ia nuc q poner se me jue la inspiracion..!! jaja solooo q graacias por tooooodo! por ayudarme aunq sea jodiendome xD! ers dmd xvre Flaviiaa xD! cdt okei!?"salen a formar" jajaj xD! Dancas (N)xD!
Huezhoo..!!
U.u es orrible cometer un error xk aveces una mala decion puede cambiar too aveces algunos errores no tienen arreglo y solo es saber asimilar las cosas ...
ResponderEliminar